28 agosto, 2009

el vicio del ciego


(Julio)
Se suele decir que, sea cual sea la verdad, la gente no ve lo que no quiere ver. Hay personas que pueden dar un paso atrás y descubrir que les faltaba ver las cosas con más perspectiva, y otra por mucho que miren nunca ven nada. Otras personas se dan cuenta de que la vida les está pasando factura, pero viven tan ajenas que de nada les vale. Otras pueden ver lo que estaba ahí desde el principio... Y luego estan ésas personas, aquellas que huyen lo más lejos posible para no tener que verse a sí mismos. Pero no existen las que afrontan las cosas y las hacen suyas, es realmente extraño encontrar a alguien que ve las cosas del color que son. Y en cuanto a mí... ahora ya lo veo todo algo mas claro.

4 comentarios:

Lydia dijo...

A veces no vemos lo claro ni con gafas... parece que se nos pone un muro por delante.

F. Jotas dijo...

Aquí te envio mi relato corto:
A una hora de coger el vuelo. Paso el control de seguridad, me quito el reloj, la cartera, la PDA, el móvil, y el cinturón. Ella está frente a mi. Paso el arco detector. Tras pasarlo, ella empieza a tocarme, primero suavemente los brazos, baja sus manos recorriéndome todo el cuerpo. Comienza a subir por la parte medial de mis piernas, sube muy lentamente intentando retrasar la meta que yo espero llegue lo antes posible. Está a punto de llegar, y yo reproduzco en mi cabeza como será. La miro con deseo ardiente de luego hacerle yo lo mismo. La temperatura de mi cuerpo ha subido al menos un grado. Estoy terriblemente excitado, la acabo de conocer, pero intimaría hasta el extremo de amarla como si fuera el amor de mi vida. Y en un momento a otro voy a lanzarme sobre ella y tomarla en mis brazos y hacerle el amor hasta que ambos quedemos exhaustos. Está llegando, solo quedan escasos milímetros, oh sí, ha llegado y...
-Señor, retroceda y vuelva a pasar el arco.
Todo está bien. Ya puede recoger sus cosas. Que tenga un buen vuelo.

Han pasado los siete segundos más gloriosos de mi vida. Ella no lo sabe, me gustaría poder agradecérselo. Me ha regalado la mejor de mis fantasías.

un pirata dijo...

muchas gracias fran!!
leyendo esto, dentro de nada tienes tu propio blog! un saludo!

Unknown dijo...

Un tema que da para mucho...