17 septiembre, 2009

las despedidas no son faciles

Las despedidas producen una extraña sensación, hay veces que deseas que sean rápidas, casi inconclusas para no alargar el aviso de ausencia, otras, son largas demostraciones de cariño y ansia de volver a ver al ser querido en cuestión. Yo personalmente quizás sea favorable a las breves, que no por ello dejan de de mostrar afecto y admiración. ¿Cómo dejas que alguien se marche? ¿Cómo sabes que eso está bien, que todo cambia? ¿Cómo encuentras la forma de sentirte a gusto en la vida sin que esta te de un vuelco? Lo más difícil que se puede aprender a decir, quizás sea decir adiós. No basta con decir solo adiós, por eso, como decían en esa película, hasta entonces nos quedaremos en ese lugar entre adiós y ninguna parte...

8 comentarios:

maría dijo...

las despedidas siempre son duras pero si pensamos en el por qué, quizás puedan ser más llevaderas...Solo queda pensar que antes o después habrá un regreso.

Lydia dijo...

Lo dificil de despedirse es no saber que decir... si dices algo profundo, puede resultar doloroso, si dices algo simple, puede serlo demasiado, hasta ridículo en un momento vital... de modo que ¿lo mejor? Besos y abrazos, sin parar.

Anónimo dijo...

A mi no me gustan las despedidas, me ponen enfermo y no soy capaz, Reconozco que me pueden esas situaciones y en muy pocas ocasiones las puedo sobrellevar. Prefiero un hasta luego, un nos veremos, y dejarlo ahí. No es que sea frío, es que prefiero "engañarme" de esa manera.

Luego hay otras despedidas, las eternas, las que se lleva la muerte,pero esas si que necesitan un Adios, uno cálido para la persona que se marcha, y a la que no volveremos a ver más que cuando nosotros iniciemos el mismo camino.

Un besitos cielo

manolito dijo...

También hay almas peregrinas que viven sin ningun tipo de arraigo, pero desde mi punto de vista es algo que no tiene mucho beneficio.

Luz dijo...

Escribi un comentario pero no se guardo,no sé.
A mi tampoco me gustan las despedidas. Si se trata de una persona importante es doloroso y una manera de obligarnos a aceptar lo que no queremos. Si se trata de alguien poco importante suele resultar hasta incomodo. En este caso, sobra decirlo, ha sido lo segundo. Te voy a echar mucho de menos Andresito, aunque sea solo por un año...

manu dijo...

Bue… creo q sea larga o corta la despedida… lo importante es la intensidad del cariño q c sienta por quien tiene q viajar… d tdos modos lo mejor siempre será el rencuentro…!

---

Epa chamito ya me tomaré el tmpo para continuar mi lectura d tu blog… la U no me deja tener todo el tmpo q quisiera…

Besos… muchos besos.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Desde mis BLOGS:

--- HORAS ROTAS ---

y

--- AULA DE PAZ ----

quiero presentarme

en esta nueva apertura

del eminente otoño.

Tiempo que aprovecho

ahora para desear

un feliz reingreso en

la actividad diaria.

Así como INVITAROS

a mis BLOGS:

--- HORAS ROTAS ---

y

--- AULA DE PAZ ----

con el deseo de que

estos sean del agrado

personal.

Momentos para compartir

con un fuerte abrazo de

emociones, imaginación y

paz. Abiertos a la comunicación

siempre.


afectuosamente :
EN TIEMPOS DE CALYSO






--- TE SIGO TU BLOG :

EN TIEMPOS DE CALYPSO ---

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

del
jardin
de
la
esperanza
he
cogido
una
flor
ella
es
hoy
otoño
y
te
doy
mis
saludos
con
su
color…



desde mis HORAS ROTAS
Y

AULA DE PAZ


afectuosamente ., vuestro amigo :


jose
ramon …