03 agosto, 2009

todo esto y mucho mas

Soy consciente de mis virtudes y mis defectos. Hablo mucho porque me gusta, y porque creo que es la mejor manera de expresión para una persona como yo, que no sabe ni cantar, ni pintar, ni hacer buenas fotografías, ni componer grandes canciones. Soy algo tímido pero por el contrario no me cuesta coger confianza, y entonces soy autentico. Soy fuerte como instrumento de supervivencia. Sólo acepto las críticas de los que me importan. Lloro y río con la misma facilidad. Me gusta cocinar, viajar, el cine, las charlas de besugo o de intelectualidades, las duchas con agua caliente y meterme en una cama con las sábanas fresquitas. Me gusta idear y hacer manualidades. Me encanta regalar. Creo que me sentiré muy aburrido el día que no tenga un blog para leer y me aterroriza tener la certeza de que la vida no me dará para hacer cuanto quiero. Creo en Dios. Creo en la libertad como principio vertebrador del ser humano. Creo que en el mundo hay más buenas personas y que tengo la suerte de conocer a muchas. Creo que lo esencial es invisible a los ojos. No creo que mi madre sea la mujer mas inteligente del mundo ni que mi padre sea el mas trabajador, pero los quiero de verdad por lo que son y como son conmigo. He jugado a alguna video consola pocas veces, podría decir que casi ninguna al futbol y no tengo ningún interés en aumentar el número de veces. Nunca sigo las cadenas de reenvío de correos por muy graciosos o anti-etarras que sean. Me se cientos de letras de canciones, desde Serrat a Don Omar. No me gusta Angelina Jolie. No me gustan las lenguas que se mueven rápido al besar. Soy más que casero. Me gusta que siempre acabemos hablando de sexo. Hay quien dice: como puedo ser tan bueno y a la vez tan animal. Soy peor persona que mi propia conciencia. Soy todo esto y mucho más.

1 comentario:

Lydia dijo...

Y gracias por compartir todas esas actitudes, gustos, sueños e intimidades...