18 agosto, 2009

cosa de un segundo

(Marzo)
Dame un segundo para pensar en lo que siento. Dame un momento para entenderlo. Dame una vida para aceptarlo o si quieres dame la fuerza para cambiarlo. Tres segundos he tomado... Y ya el tiempo ha pasado. Viviré a un segundo antes del presente y a un segundo después del pasado; es decir, en ningún tiempo ni lugar. A partir de entonces estaré solo, a un segundo de ti, a un segundo de tu vida y ya a tres de la mía. No moriré, pero viviré fuera del tiempo, de tu tiempo al menos. Recibirás este mensaje e incluso podrás ver mi sombra, pero igual que estas letras te resultarán borrosas, así percibirás mi presencia, porque siempre estaré a un segundo de ti, a un segundo de ningún tiempo, de ningún lugar...

Creeme, un segundo puede parecer poco para querer a alguien, pero en este segundo te esperaré hasta la eternidad, a un segundo de distancia podré verte aunque te pierdas entre el tiempo y la distancia.

3 comentarios:

Lady Von Chocolat dijo...

a veces un segundo de distancia, puede ser todo un abismo...
Me gusta tu blog...debe de influir el hecho de que me encantan los piratas Jaja
Un placer pasar por aqui.

Besos chocolatosos!

Lydia dijo...

Un segundo puede ser poco tiempo, pero puede ser un recuerdo imborrable... una mirada, una caricia, una sonrisa, un beso... todas ellas pueden durar un segundo en directo o miles de años en la memoria.

Goodnight Moon. dijo...

Sencillamente precioso... :) Creo que a partir de ahora seguiré tu blog porque es muy interesante y un tanto abstracto y bohemio... Un beso(K)