07 agosto, 2009

entonces era viernes

…y como todos los viernes el alma me pesaba ahí mismo, abajo del estómago, en el mismo epicentro corporal. Aquel viernes empezaba con la misma mierda de todos los días, en el periódico solo escribían cinco gilipollas y en la radio había otros cinco gilipollas que hablaban de lo que habían dicho otros cinco gilipollas, en algún medio de comunicación desconocido, que hablaban para que al día siguiente esos otros cinco gilipollas pudiesen escribir en algún diario de tirada nacional. Algo Insoportable esta mañana. Así que decidí poner una de esas cosas en el mundo que me relaja, que es como decir...poner al olvidado Joan Tena de fondo, ordenar el escritorio y escribir lo que me impide pensar esta mañana.

1 comentario:

te quiero contar dijo...

muchas veces me he sentido igual... =)