20 febrero, 2011

comparamos nuestra historia... (II)

Es el mismo cielo azul que ahora veo desde mi ventana, ahora mismo mas oscuro sin ese blanco algodón sino repleto de pequeñas bombillas blancas que rodean hoy una luna esplendida signo inequívoco de los enamorados, amor que nunca nos tuvimos o que no supimos expresar. La luna debe ser un sinónimo de nuestro amor sin duda, es blanca como tu camiseta ancha de las mañanas, es redonda como tus pechos, proporción perfecta para mis manos y mis labios; parece suave como el jersey azul de nuestra primera cita, es nocturna como nuestros encuentros y sombría como tus párpados,  pero a veces se esconde como nuestros periodos de sequía mutua.

1 comentario:

Razón de amor... dijo...

Me encanta la comparación con la luna, algo que parece tan típico, la comparación con la luna, lo has hecho de una forma diferente, me gusta