22 febrero, 2011

con un cielo que imaginamos (III)

A la Luna le han compuesto las mejores canciones y yo te escribí mis mejores versos, todos saben que la Luna anda enamorada de un rubiales al que llaman Sol, al igual que todos dicen que me has amado y yo creyendo que aun lo haces. El cielo te engalana, te envuelve y te crece, siendo solo comparable a una estrella. Pero yo te prefiero tumbada en el césped, mirando al cielo y soñando, soñandonos. Como tumbado yo en el césped imaginando como sera cuando te hagas verdad y pueda conocerte, momento en que te hagas verdad y deje de soñar para comenzar a amarte. Ahora que pierdo el sueño, veo noche tras noche lunas hasta el amanecer. Mientras tanto te espero despierto colgado del cielo.

3 comentarios:

Mayra dijo...

la luna y el sol hace mucho de imposible

Razón de amor... dijo...

Precioso...

cleopatra dijo...

Bellísimo, muy bello.

Pocas cosas he leído así y con esa música que catapulta sus decires...

Te sigo.

Te beso