21 agosto, 2009

un abrazo


(Mayo)
Hoy tengo necesidad de sentir un abrazo muy fuerte... No quiero preguntas que incomoden, sólo sentir la calidez de unos brazos sobre mi espalda, uno de esos abrazos que hablan por sí solos, los que dicen de todo sin la necesidad de decir ni una palabra... necesito dar y recibir ese abrazo que me haga sentir bien, que se conecte con mi interior, que derribe murallas o abone amistades. Quiero sentir la magia que envuelve al abrazo, de esos que llenan el interior de sosiego, de fortaleza, de fe... un abrazo que no puedo pedir, porque no quiero dar explicaciones, porque mi interior es demasiado complicado y no puedo pretender que los demas lo entiendan, porque ya es dificil enterderme a mi mismo, las emociones, sensaciones y sentimientos se escapan de mis manos y no cuadran en mi mundo exterior. Quiero sentir ese abrazo y dejar ver que pasa..

3 comentarios:

Alexia dijo...

Comparto contigo esta necesidad del abrazo que llenan el interior de sosiego...espero que pronto se te llene la vida con uno esplendido, saludos.

valeria dijo...

Abandonarse en un abrazo cómplice, es la sensación de intercambio más auténtica...
Gracias por tus palabras en mi blog.
Te dejo aquí mi abrazo, pirata.

Anónimo dijo...

Yo te dejo uno que te abrigue...