28 noviembre, 2012

Creo..


Creo que no se me dan bien las presentaciones. Creo que tampoco las despedidas. Creo que somos aquello en lo que creemos. Creo en las canciones. Creo en los detalles. Creo que hay que ir por la vida con los ojos bien abiertos. Creo que soy más de los Beatles que de los Stones. Creo que Angelina Joie está sobrevalorada. Creo que hay que ser muy hombre para olvidar a una mujer. Creo que ahora los gin tonics los preparan diseñadores. Creo en las letras de Sabina. Creo que el teatro es el mejor cine en 3D. Creo en Clint Eastwood. Creo que dos cubatas son pocos y ocho, demasiados. Creo en el olor a tostadas por la mañana. Creo que algún día viviré en una super ciudad. Creo que el imbécil grita y el inteligente calla. Creo en las cenas con buenos amigos. Creo que las mejores canciones ya se han escrito. Creo que el reloj, la forma de estrechar la mano y los zapatos dicen mucho de un hombre. Creo en Disney. Creo que el vinilo suena mejor. Creo en el ibuprofeno como remedio para la resaca. Creo que no hay nada mejor en este mundo que escuchar a una chica reír. Creo que me gustaban más los bares cuando se permitía fumar en ellos. Creo en Tom Hanks. Creo que los tertulianos políticos son políticos de tertulia. Creo que el champán que mejor sabe es el que se bebe directamente de la botella. Creo en los pantalones de pijama con bolsillos. Creo en las jodidas historias de amor y en las historias de amor jodidas. Creo que a la tarta de queso le sobra la frambuesa. Creo en las balas perdidas. Creo en la gente que cree. Creo que nos lo vamos a pasar bien. Muy bien. Pasen, vean y comenten

5 comentarios:

Marisa Sonrisa dijo...

Creo en cosas que tú crees, como que cuando grito soy imbécil, creo también en las letras de Sabina , coincidimos en varias más, pero adoro a Angelina Jolie, deje de fumar para que los bares me siguieran gustando y soy rotundamente de aspirina corta la resaca.
Me ha encantado lo que has escrito.
Besos

elchicodelmetro dijo...

Yo también creo en muchas cosas en las que tú crees... y ahora mismo sobre todo creo en las historias de amor muy jodidas y que las canciones de Sabina aunque son enormes, como él, son horribles para momentos como estos. También creo que voy a tener que seguirte y que me volveré a pasar por aquí. Un abrazo :)

Por cierto, si quieres también puedes seguirme en twitter (@maay_gt)

Anónimo dijo...

.....yo también creo que a la tarta de queso le sobra la frambuesa......

*L* dijo...

Creo en los piratas.

Gracias por tu huella. :)

Besos.


Pd.: tienes la palabra de verificación activada y es un auténtico rollo. Por si te apeteciera quitarla y no supieras cómo:

http://sombrasdeunimaginario.blogspot.com.es/2012/06/por-defecto-un-inconveniente-la-palabra.html

;)

Alforte dijo...

Coincido en muchas de tus creencias, pero sobre todo creo en como escribes.
Saludos