15 marzo, 2009

unos dias despues

Llevo tiempo pensando en escribir algo que aun no se ni como lo sentí, la situación la verdad que me sobrepasó pero aun no se si por mi o por el clima a mi alrededor, no se si me sentí culpable o intenté culpabilizarnos a los dos, no se si significará un punto de inflexión, un punto y seguido o quien sabe si un punto y final.
En la vida llega un momento en el que te conviertes en adulto. Tienes edad para votar, para beber y para todas esas de adultos. De pronto esperan que seas responsable. “Sé adulto”. Crecemos. Nos hacemos mayores. ¿Pero alguna vez somos adultos del todo? En ciertos aspectos crecemos. Vamos madurando. Metiendo la mata. Nos separamos. En general seguimos con los mismos problemas que cuando teníamos 15 años. Por mucho que crezcamos y nos hagamos mayores, seguimos tropezando. Siempre dudando. Eternamente jóvenes…

3 comentarios:

manolito dijo...

Pues si, tu edad es tuya y no es de la gente. Lo que pasa es que esta establecido lo contrario, que hagas porque es lo que se espera que hagas. Te tienes que comportar de una manera predeterminada porque eso es lo "normal", de ahi vienen los "tu ya no tienes edad para eso" o "con esa edad deberías de...".

Yo siempre digo que si "esto" (lo que vivo) es hacerse mayor, no me gusta nada, es como si te llevaran a un sitio al qu no has pedido ir.

Luz dijo...

A veces erramos cuando hacemos cosas de mayores con mentalidad de niños, o cosas de niños con mentalidad de mayores...que típica es también la frase "saca ese niño que llevas dentro". La pena son esas ocasiones en que no es compatible la inocencia de la niñez, la locura de la adolescencia y la responsabilidad de la adultez, pero creo que una forma sabia de vivir es sabiendo compaginar ambas virtudes.
Es guay no ser normal, al menos en un aspecto de tu vida, por eso a mi tampoco me gustan mucho los "tu no tienes edad para eso" o "con esa edad deberías de...", siempre dentro de cierto límite...
En fin, cómo me mola tener 19 años!

manu dijo...

aqui quedé... despues continuo leyendo...!