17 marzo, 2009

que cosas..

Hoy he soñado con una mañana de sábado, una mañana de sábado, quizás, dentro de unos 15 años. Me he despertado y tenía una mujer rubia y guapa a mi lado recostada en mí, con una simple camiseta negra. Me he sentido como en la película Family Man, pero esta vez a mí si me gustaba todo lo que veía. Ambos despiertos y acariciándonos comenzamos lo que supongo habíamos repetido la noche anterior, por la apariencia de nuestros cuerpos, desnudos, y fue entonces cuando confirmé que si era sábado este día soleado, el despertador no sonó mientras de un lado a otro ambos removíamos las sábanas con nuestros cuerpos, ni mientras la pasión fluía entre ambos. Extenuados al final de la actuación pude ver el cuarto en el que me encontraba, supongo que mi dormitorio, en colores tierra, y de fondo lo que parecía voces de niños y ella era mi mujer! entonces cerré los ojos, comencé a soñar y desperté.
¿Será esto lo que llaman premonición?, que cosas..

No hay comentarios: