01 marzo, 2009

todo huele a ti

-"Hoy he vuelto a casa, todo olía a ti, parecía que te hubieras ido y comencé a buscarte. Gala me miraba con una cara entre pena e incertidumbre tumbada en tu manta azul del sofá, que seguramente habría cogido mientras salí a pasear, con las patas cruzadas y el hocico en un cojín me miraba a la vez que me guiñaba el ojo derecho como suele hacer, debías de haberla visto ¿para esto querías un perro?¿para que mantuviese tu recuerdo impregnado en mí?, créeme no me hace falta Gala para verte en todo lados, todo este tiempo juntos no fue porque sí, si no porque lo que me dabas me bastaba y me sobraba, lo que yo recibía valía para estar contigo y ser parte de mi, de ti y de los dos. Necesitaba salir a pasear y contrario a mis costumbres no me lleve a Gala, necesitaba estar solo sin hablar con nadie, andar a mi ritmo y perderme en tu campo, aunque difícil era después haberlo andado tantas veces contigo, andar y no tener nada que pensar solo en tu recuerdo, creo que sin darme cuenta he debido de estar unas dos horas fuera, llegue hasta la frontera con La Mancebía y entonces pensé que todo esto debía de escribirlo y regresé"-

No hay comentarios: