14 octubre, 2009

alfesibea


Que bueno conocerte. El último bien llegado a manos de este pirata, la ultima compañía para este buque llamado octubre. Aunque antes coincidíamos en puertos y playas, me gusta que ahora nos acompañes en nuestras travesías porque así te he conocido, he hecho por entenderte, en fin, te he compartido. Además haces feliz a uno de mis mejores tripulantes y, aun siendo tan diferentes, o complementáis. Bienvenida al barco, pasa y acomódate porque no todos los viajes son en calma, juntos desde el principio en un nuevo viaje. Solo te recomiendo que te desinhibas, pelees, grites, arriesgues y ganes, deja todo a un lado y vive libremente. Con la ilusión de compartir y la experiencia de integrar. Joseph Conrad escribió: La felicidad, se presenta de muchas formas, en la compañía de buenos amigos, en el sentimiento que experimentas cuando haces que el sueño de otra persona se vuelva realidad, o en la promesa de esperanza renovada. Es bueno que dejes entrar la felicidad en tu vida, porque nunca sabes lo poco que puede durar en ella.

2 comentarios:

Lydia dijo...

La felicidad resulta a veces algo efímero... casi imperceptible y poco duradera, pero al fin y al cabo, ¿qué haríamos sin esos instantes?
Asi que, tienes razón... ¡a aprovecharlos!

Mariposa Lunar dijo...

Wow, si me gusta como escribis!
Me parecio muy interesante, y me cayo bien que seas joven porque me parece que esta buenisimo demostrar que nosotros tambien tenemos buenas ideas y que podemos pensar.
Un beso!