16 marzo, 2011

aunque no deba decirlo...

...sé que me quieres porque me miras de reojo cuando crees que no te veo, porque tus ojos siguen teniendo el brillo de antes. Sé que me quieres porque me escuchas con cara de niña ingenua. Sé que me quieres porque no olvidas los pequeños detalles, los minutos perdidos en el tiempo. Los malos momentos, los golpes de la vida, ese sentimiento patético de lo cotidiano sería aburrido din mí.¿Qué haría sin tenerte siempre cerca como mejor plan para perder un día?. Sé que me quieres porque dejas tu mano junto a la mia para poder tocarla. Sé que me quieres aunque no me lo digas. Sé que me quieres cuando escoges tus lágrimas. Y aunque suene prepotente, creido y chulesco, lo se y tu lo sabes. Y porque sé que me quieres, así te lo digo.

1 comentario:

Razón de amor... dijo...

¿Qué haría sin tenerte siempre cerca como mejor plan para perder un día?

PRECIOSO. Por orgullo negamos a veces que queremos más de lo que decimos... pero nuestros actos nos dicen lo contrario...