13 enero, 2011

como las cosas que no tienen mucho sentido

Son esas cosas pendientes, esas frases que te faltan por decir, esas preguntas que nunca hiciste. Ella no ha cambiado nada... yo me entiendo al decir eso. Sigue siendo la misma persona, con las mismas preguntas, con las respuestas desconocidas, las esperanzas intactas y sus jueves por la mañana. Sus respuestas aparentemente firmes, carecen de una verdad, la verdad que se transmite por los ojos. Se volvió a hacer esa mezcla de lo que uno "quiere" y lo que uno quiere de verdad. Esas cosas que quieres que te digan, que se contraponen con lo que "quieres" que te pase. Sigue siendo raro, complicado, incompatible y a destiempo, pero sigue siendo. Hay muchas cosas que me pregunto, que no termino de entender, que no creo real, o tal vez no quiera creerlo.. pero lo que si se, y estoy seguro porque lo pienso y siento como se creen las cosas reales, es que la verdad se esconde y todo ello nos hace ser quines no somos o quienes no queremos ser.

3 comentarios:

Mayra dijo...

Todo un dilema

Soñadora E dijo...

Me ha en-can-ta-do tu texto!

(esa magnifica canción de Marwan es mi banda sonora en estos días de transición)

Un besazo pirata ;)

Jotapao dijo...

Hola :)
Debo decir que me encanta como escribes, sigo a pocos chicos, no conozco muchos blogs de niños y este ha sido uno muy bueno.

Te sigue :) y te saluda ♥ JotaPao