16 junio, 2009

una de piratas (I)

Como y cuanto nos han hecho soñar los piratas. Y que mala prensa que tienen. Permítanme que rompa una lanza por su buen nombre, porque yo me crié entre piratas. Vaya usted a saber porque ellos me eligieron a mí. Vivian en una estantería, que tenia en mi cuarto arriba de los pocos juegos de mesa que mi hermana me dejaba tener, y a la que pretenciosamente, por mi parte, llamaba “mi biblioteca”. Y ahí cada tarde a la hora de la salida del colegio zarpaba una flotilla de piratas, se dejaban caer por el hilo de la luz hasta llegar a unos cuatro o cinco palmos del suelo donde un niño con la boca manchada de chocolate y la cabeza llena de pájaros estaba esperando para irse con ellos a recorrer el mundo. Sabre yo como son los piratas. Yo estuve con Morgan Estuve con Morgan cuando asoló Maracaibo, y con Morgan caí en una emboscada que nos tendieron los aborígenes. Yo salve la vida milagrosamente gracias a mi reputada habilidad para salir corriendo.

1 comentario:

Luc, Tupp and Cool dijo...

Yo venía a agradecerte el comentario que has hecho en mi blog. Confieso que La Callas y su Casta Diva me han obnubilalao, no esperaba en encontrarla yo por aquí, y prefiero callar, escuchar y disfrutarla.

Ya vendré más tranquilamente, que las piraterías me gustan mucho.

:)