05 marzo, 2009

estudio de una firma, la mía

Hace mucho había escuchado lo del estudio de las firmas, pero hasta hace poco no me la habían estudiado la mía propia. Por mis manejos con la informática no os puedo escanear aquí mi firma pero si dejaré la pagina web para que a todo el que lea esto puedan estudiársela. Mi firma:

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona amable, leal y espontánea. Según el tamaño de la firma, grande, tiende a la extraversión. El predominio de formas curvas, revela gustos estéticos, amabilidad y buenos modos. El ángulo muy ascendente indica una gran autoexigencia y búsqueda de perfección. La velocidad rápida señala agilidad y dinamismo acentuados. Según la presión de la escritura, posee un temperamento práctico y activo. La rúbrica indica una búsqueda de autenticidad y originalidad, y una mente abstracta, llena de ideas y pensamientos. Al ser prácticamente ilegible, indica una actitud de desconfianza y precaución en un primer contacto frente a los demás. La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una buena autovaloración y autoimagen. El predominio del nombre, demuestra un 'Yo' íntimo muy fuerte, y una gran auto aceptación. (Casi na)

www.grafologico.com

1 comentario:

manolito dijo...

Me encanta la grafología. Soy muy maniatico escribiendo y no solo la firma, sino todas las cosas que haces cuando escribes tienen su explicación. Lo que pasa es que es un mundo.

Algunas veces te salen cosas en plan "Mentes criminales"