06 febrero, 2009

lo que dura una cancion


Sabía estremecerme con un solo gemido, aunque exagerado creía que era por la maximización de este a continuación de simples roces algo lujuriosos. Recorrer todo mi cuerpo parecía su hobbie mas preciado, con una sutilidad fascinante solo a la altura de las más "grandes", podía susurrar versos mientras respiraba en el ombligo y algo mas al sur, era capaz de jadear cuando su boca alcanzaba mi frente signo de que mi boca estaba centrada en otra parte, todo parecía que se acabaría el día siguiente, se entregaba como si todo pereciera mañana, todo parecía simple cuando ella estaba dentro de mi cama con las demás nunca fue suficiente por muy bien que se portasen. La última vez que la toque solo le dije, una vez más. No me sueltes todavía.

Amémonos el tiempo de una canción...

1 comentario:

Alamut dijo...

Estremecimiento sutil de los buenos amantes, esos que siempre parten un día....
Gracias por hacerme sentir