28 diciembre, 2010

personajes buscando revancha


Los personajes buscan a sus autores, personas universales buscan a aquellos que le dieron la vida y a la vez se la quitaron, la señorita Karenina busca al maquinista que no freno a tiempo, la joven Julieta busca al maldito William que puso una daga en sus manos, Laura Palmer no encuentra a su asesino por Twin Peaks y Charlie sigue buceando alrededor de una isla misteriosa, Hamlet no venga solo la muerte a su tío y Macondo busca quien lo reconstruya. ¿quien te da la vida no tiene derecho a quitártela? ¿quien te crea, te da fuerza, vida, misterios y forma no tiene derecho a destruirte? ¿o una vez que eres tu un ente independiente eres disponible de ti mismo? ...encontró que su vida no era cómo él creía. Se sintió satisfecho. Lloró.

3 comentarios:

manolito dijo...

A mi siempre me ha encantado Drácula buscando a su amor,Mina, a través de océanos de tiempo ;)

saludos!!

manu dijo...

Me llaman la atención las preguntas que haces. Al final creo, que somos como dice la etiqueta: “experimentos”. Unas veces vamos por ahí, sin Dios ni Ley, creyéndonos la quinta esencia, que a nadie y nada necesitamos, y otras, somos tan débiles, tan susceptibles, tan huérfanos del mundo, que lo único que puede salvarnos es volver a nuestros orígenes por un arrullo de madre.

Bueno joven... estos son asuntos sobre los que no pensaba conversar. El objeto de mi visita, principalmente es para desearte lo mejor en la noche de San Silvestre y durante todo el Año Nuevo.

Cuídate mucho.

Va un beso.

AnamaLittleDressNoire dijo...

mmmmuy interesante... :)