24 octubre, 2012

Ruth y Leo


Si os habéis quedado observando ya sé que estaréis pensando: “Que guarro” ¿no? Y tal vez no esté bien, pero la verdad es que los tres nos queremos muchísimo. Nos tenemos confianza, nos cuidamos el uno al otro y para mí las dos juntas forman una mujer completa. Ruth estudia medicina para seguir los pasos de su padre, Leo aprendió a sobrevivir desde joven para huir del suyo. Leo es fría como el metal, Ruth es cálida como la madera. Leo es rock & roll, Ruth es puro blues. Leo folla, Ruth hace el amor. Leo es morena, Ruth es rubia. Leo es tierra y Ruth espíritu. Cada uno debe ponerse sus propios límites. Y si algo tienen ellas en común, soy yo. Soy el hogar que ninguna de ellas tuvo. Son mías y soy feliz. 

2 comentarios:

manolito dijo...

Una vez conocía a una señora mayor que me dijo que la diferencia entre follar y hacer el amor estaba en el dinero. Los ricos son los que hacen el amor y los pobres como mucho follan.

:)

Un saludo!!

un pirata dijo...

Yo creo que sera mas cosa de la riqueza compartida, del sentimiento.. pero el durante siempre sera "de pobres" (utilizando tus palabras)