30 marzo, 2011

lo pernicioso de la intimidad


He estado buscando en mi mente las palabras que puedan describirlo. He iniciado este post una y otra vez. He arrugado papeles en mi cabeza, los he roto en pedazos, he llenado la papelera de mi subconsciente de ellos y no encuentro las palabras. ¿Que verbo nuevo podría utilizar? Los hechos en sí, las mil imágenes que se me van proyectando aceleradas. Como explicar que es exactamente esto lo que me produce escalofríos, temblores, erupciona en mi piel, me vuelve salvaje, me hace sonreír, me sorprende de una forma imposible, inesperada, es como un huracán que arrasa, que me deja sin aliento, que me arrastra a territorios siempre nuevos por explorar, que alimenta mi imaginación desbocada, hambrienta y que no la sacia. Horas de sexo divididas en tres actos. Entrega, lubrica, convulsiona. Me transporta lejos, me sumerge en una marea de sensaciones al límite, perdiendo levemente el sentido de la realidad engullido por ese placer brutal. Su piel, el sudor de nuestros cuerpos, la cadencia, la lujuria que se destila por nuestros poros. Me hace enloquecer. Ha sido sublime, quiero sentirlo otra vez, necesito esa pulsión, sentir ese deseo desbordante, quiero más, más besos en mi boca, sus manos esculpiéndome, su sexo abriendose en dos, sus ojos inyectados en sangre, sus susurros en mi oído, mil orgasmos. Es pernicioso, se escapa de mi comprensión.

5 comentarios:

Unknown dijo...

no sé de lo que hablas, pero echo de menos ese estado emocional, hace tiempo que me falta un hostión de pasión que corte en dos la rutina

un saludo, señor pirata

Salomé dijo...

Es una adicción necesaria y completamente lícita, es inherente al cuerpo, es como los adverbios que te enganchan y no puedes dejar de pronunciarlos.
Será por eso que me gustan tanto (los adverbios y las adicciones).

taperwere dijo...

Es la primera vez que paso por aqui, y espero que no la ultima. Es brillante, como escribes, me ha encantado y tengo muchas ganas de sentir, de nuevo, esa sensación!
un saludo enorme!

Soñadora E dijo...

Pirata me he dado una muy buena vuelta por tu blog y maravillada me he quedado con tantos buenos textos, en serio!
Un beso grande y que tengas un buen findesemana!!!

Sonia Caliani dijo...

He descubierto un comentario tuyo en mi blog y he aparecido aquí.

Sin duda, no es tarea fácil encontrar un verbo para esto. A veces lo intentas describir y, sencillamente, se te escapan las palabras.

Un saludo para ti también.