22 abril, 2009

pataaataa!

Jamás imaginé cuando empecé este blog que algún día hablaría de revistas y mucho menos de moda, pero en realidad no hablaré ahora de moda ni de las revistas si no de las portadas que gracias a los redactores y fotógrafos nos ofrece estas maravillosas resvistas.

Esta portada es todo un despropósito, que alguien me diga a quien se le ocurre unir a trece mujeres, a trece actrices, que seguramente ahora sean de las mas influyentes del momento, en una foto cuyo único fin es el lujo por el lujo. Semejante ostentación a la par que maravillosa. ¿Quien hace que trece mujeres tan grandes salgan tan espectaculares en una foto?. Más allá del traje, la marca o el diseñador, están todas espectaculares. Que mi amiga Kiki les haga la autopsia de estilismo pero a mi que nunca me quiten esta foto (Julianne Moore, Gwyneth Paltrow, Naomi Watts, Salma Hayek, Jennifer Aniston, Hilary Swank, Scarlett Johansson).

Y si ella lo hicieron ¿porque ellos no?, pues si ellos tambien se animaron en posar todos juntos en una superfoto que une a lo mejor de lo mejorcito del cine "hollywoodiense" (Tom Hanks, Harrison Ford, Jack Nicholson, Jude Law, Samuel L. Jackson, Hugh Grant, Dennis Quaid, Matt Damon,...)

No hay comentarios: