21 enero, 2009

lo que nunca sucedió..

Suspiro, respiro, suspiro y vuelvo a respirar… en noches de oscura nostalgia pienso como es todo y lo que ello rodea, en noches de oscura nostalgia me tumbo en mi cama y pienso como es lo mío y lo tuyo, esa razón matemática de la que nadie tiene idea, la razón existencial de ambos que hace tiempo no reclamamos… Tú me dirás con arrogancia, como siempre, lo que no quieres, como dejándolo a mi elección, y yo con humildad, como siempre, te daré otra cosa, en otro momento, y en otro lugar a lo esperado, o simplemente no te daré nada, y al final aprenderás que lo verdaderamente bonito es que te den lo que nunca pides y siempre esperas, sin ni siquiera saberlo ni intuirlo. Los detalles son la parte esencial de algo o del alguien que almacenamos en la memoria hasta el fin de los días. Y lo que jode es que eso sea lo único que te hace aparentemente feliz, mis enfados sin sentido, mis miradas por nada, mi rechazo embustero y mi necesidad mentirosa, mi verdad escondida y mi querer, ja, mi querer hacia ti, el que un día te dije, y a este paso ni te diré. Y a mí, a mi lo que me jode es que me hagas feliz, tu falso desencanto por mí, mi verdadero encanto por ti, mi falsa contención cuando lo que quiero es morder tu labio, tus besos de perdón, tu mentirosa verdad, en fin... Pero lo que más me gusta, es notar como me tiemblan las sienes al abrazarte, temiendo pensar que me lance a besarte y temiendo aún más que nunca llegue a hacerlo, mientras, yo pienso que jamás tendré el valor de besarte, pero lo que me acojona de verdad es que eso no ocurra, ni hoy, ni mañana, ni nunca. Recuerdo lo que un día escribió un maestro "No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió". Quizá dentro de unos años, solo me quede el recuerdo de lo que no pasó, de lo que no hice y de lo que nunca fue, y solo quedará como recuerdo real todo aquello que soñé, en todo aquello que pensé y de todo eso a lo que tu un día diste pie.

2 comentarios:

Marisa Sonrisa dijo...

No creo que con el tiempo lo que pensaste se convierta en tu realidad, pero no dudes que mucho de lo que no llegaste a hacer se convertirá en tus recuerdos más tortuosos.

circe dijo...

....como duele leer tus versos y notar como cada uno me va cortando en la piel, me va quemando en el alma.......ni el mas consagrado de los poetas podría habwr discrito tan perfectamnete el amargor que queda en la boca despues de lo que debería haber sido y no fué....