31 enero, 2009

como animales

Preferiría follar como una mantis y huir tras echar un polvo,
Y no pasar las noches en la cama y cascandomela como un mono.
Invernar durante el invierno y por qué no durante todo el año.
Ser leopardo que caza por las noches,
Y tener memoria como el elefante.
Preferiría esconder la cabeza como la tortuga.
Dejar que me saquen los ojos aquellos cuervos.
Morir a golpe de mazo o lanzado.
Como una gallina sin huevos, resignado.
No ser patito feo, sino cisne.

Preferiría caminar lento como la tortuga, sin dejarme llevar.
Correr como la liebre, dejarme llevar, sin pensar.
Guardar para mí, poquito a poco hormiguita trabajadora.
Observar desde lo alto del campanario siendo cigüeña.
Buscar como la abeja la miel de tus labios.
Sentir que me miras con tus ojos de gata.

Alejado de la sociedad sin relaciones humanas, aqui encerrado a excepcion de un libro de penal. Sin tener que pensar en qué coño le pasa a la gente, pero si que coño me pasa a mi. Historias sin condimento que pueblan conversaciones.
En 5 minutos follamos en tu coche.
Sentimientos mecánicos faltos de aceite y pulcritud en los callejones. Yo te dije y tu me dijiste, él dijo y yo entendí. A ti te dijeron y yo pensé.
Maldecimos, perjuramos y lo necesitamos, pero nos perdonamos.

1 comentario:

manu dijo...

q bien... un studiante d derecho...