13 septiembre, 2010

una de abrazos y perdon



¿Sabes que? Déjalo ya. No lo se, no se porque lo hice tan solo ella se acercó y… Probablemente me asuste, me asuste por nosotros. Marta estamos en la universidad y no se si te has dado cuenta pero las relaciones aquí no suelen durar demasiado, y no frunzas el ceño porque para mi si íbamos en serio. Y ese es el problema que íbamos muy enserio, me imaginaba siempre contigo, éramos el matrimonio perfecto con tres hijos y un volvo, una casa en la playa y un perro salchicha llamado Frankfurt, y no es que tenga nada de malo sino que es idílico. Lo que me vengo a referir que lo malo es que me pareció definitivo, permanente y me asuste, y… bueno ya sabes el resto. Quiero preocuparme por divertirnos juntos que llegue febrero y apruebe los exámenes antes de pensar en que cortare el césped los domingos. ¿Podrás perdonarme?.
No pienso conducir un volvo, dijo ella mirando fijamente a los ojos vidriosos de aquel chico moreno sin necesidad de tener que decir nada más…

3 comentarios:

Carito dijo...

El futuro tan planificado a mi me aterrra, me asustó en la universidad, y me sigue asustando hoy, muchos años después... Me identifiqué con cada palabra de él

Carlos Brito dijo...

A veces resulta muy difícil ubicarse en la misma página que otra persona. Ir enserio es bueno, ir MUY ENSERIO no lo es tanto. Menos cuando se és joven y todavía queda tiempo para disfrutar y aprender :) Apoyo a @Carito El futuro TAAN planificado es medio raro.

circe dijo...

-------y es que, aunque no quiera reconocerlo, me paso la vida con él, imaginando como será, como me gustaría que fuese ese futuro....
creo que no has podido plasmar mejor eso que hacemos algunos a diario---soñar....o como lo llaman los no románticos--imaginar