11 marzo, 2010

Dia de la Mujer

Hoy, aunque con atraso pero igual atención, brindo por mis lectoras. O mejor, más globalmente, por las blogueras y seguidoras de blogs, por las que crecen corazón a corazón nuestras audiencias misteriosas y desconocidas. Por las señoras desempleadas que no tienen más visitante que un pirata cada noche, quiero tomar una copa por las viudas, mujeres ancianas y abandonadas que han perdido el amor en la compañía de la tierra. Brindo por las adolescentes que se agarran a estas tablas sonoras para huir de la autoridad, de la familia y la pedagogía. Brindo por mis compañeras aventureras que me siguen en las aventuras de la noche. Brindo esta noche solitaria por las que sufren el dolor de la enfermedad y la amenaza de la muerte. Me gustaría ser el amigo y la palabra de consuelo. Brindo por tantas y tantas damas, amas de casa, casadas, solteras,… que conocen la larga epidemia del desamor y de la soledad. Yo te pongo música para hacerte mas fácil la espera. Brindo por amigas y amigas que aunque no les veo las cara pero siento poco a poco.

1 comentario:

Doblada dijo...

con atraso, salud!