29 julio, 2009

hoy no puedo


Me siento frente al teclado, ante mi ordenador polvoriento, suena Iván Ferreiro de fondo y una botella de agua se calienta cerca del loco ventilador de mi ordenador. Nada extraordinario en mi escritorio, la ventana abierta por el calor, la cama desecha, y la luz apagada. Nada extraordinario en el dormitorio. Nada extraordinario pero sin poder escribir lo que quiero. Quiero escribir algo que signifique algo para alguien, no sé... quiero dibujar la fe ciega o el desvanecimiento de un verano, un café manchado en la soledad de la una cafetería, el primer beso de la juventud, el volver a ponerte unos patines, el descubrir una canción nueva, el esperar la llamada de alguien querido, la brisa de un puerto en el pelo, o un momento de claridad. Quiero algo parecido a cuando te regalan algo especial y te hace mucha ilusión, algo como el beso de buenos dias, como cuando tu relación con otra persona de reconstruye, cuando vez que todo mejora a tu alrededor pero no dices nada, solo piensas y dices: tengo algo en lo que creer otra vez... quiero escribir esa sensación, pero...pero hoy no puedo.

No hay comentarios: