13 mayo, 2014

Me vuelve a gustar..

Me gusta mirar a través de la ventana del tren mientras suena mi música como si todo lo que veo y escucho formara parte de la banda sonora de mi vida. Me gusta cuando no lo espero y recibo un mensaje con tu nombre en mi teléfono. Me gusta tocar todo tipo de superficies cuando camino por la calle o palpar cada pliegue de una escultura en un museo. Me gusta coger con mis dedos la lengua de los animales. Me gusta la inteligencia en las mujeres y que a veces lo pongan difícil, sin pasarse. Me gusta que me hagan reír con cualquier tipo de tonterías. Me gusta el arte en cualquier tipo de expresión. Me gusta tumbarme en la cama o el sofá con alguien y hablar hasta caer rendidos hasta tarde. Me gusta tumbarme en la cama o el sofá contigo y hablar y follar y amar hasta caer rendidos hasta tarde. Me gusta pasear por mi ciudad y tomar notas en un cuaderno. Me gusta hablar contigo aunque a veces no lo parezca. Me gusta salir de marcha y volver sólo a casa. Me gusta pensar que pienso en cosas en las que los demás no piensan. Me gustan las mujeres y entre todas ellas, tú. Voy cogiendo el gusto por hacer deporte y me gusta hacer deporte mental. Me gusta pasar desapercibido, no llamar demasiado la atención.
Me gustan mucho las imágenes de los libros de anatomía. Me gusta seguir las constelaciones que forman las pecas. Me gusta el olor de las fotocopiadoras, el de la pintura en las paredes y el del sexo. Me gusta ese escalofrío que me recorre el espinazo cuando algo me emociona. Me gusta la sencillez pero también la complejidad de la gente que va un poco más allá y me hace reflexionar. Me gusta quedarme en la ducha un par de minutos sintiendo el agua sobre mi piel. Me gusta ver una película tras otra, me gusta ver un cuadro tras otro, me gusta escuchar una canción tras otras y cómo con los amores, repetir si me han gustado de verdad. Me gusta mucho la música y aprovecho cualquier concierto o festival para ir, siempre por encima de cualquier discoteca. Me gustan mis amigos y me debo enteramente a ellos. Me gusta caminar, a veces sin rumbo y observar todo lo que me rodea o preguntarme sobre la vida de los demás. Me gusta el silencio. Me gusta mucho aprender nuevas cosas y añadirlas a mi persona. Me gusta mucho el sexo sucio y aún más, el amor con esa persona que quieres desde hace tiempo. Me gusta preguntar, dejarte hablar, aprender de ti. Me gusta pensar que aún piensas en mí. Aunque pienses que es insano. Me gusta más dar que recibir. Me gusta regalar cosas, pensar en qué es lo que te hará ilusión y no esperar el momento para ver tu cara al recibir mi obsequio. Me gusta verte dormir. Me gustas tú. Me gusta ella. Me gusto yo. Me gustaría pensar que lo nuestro no ha sido un error. Me gusta a veces ser un haragán. Me gusta dar oportunidades a los demás como me gustaría que me las dieran a mí. Me gusta que hayas llegado hasta el final de este texto porque eso significa que te importa lo que tengo que decirte. Me gusta…

2 comentarios:

elchicodelmetro dijo...

Buf. No sé como cojones lo haces, pero como ya te dije una vez cuando escribiste en todas las cosas que creías, ahora que lo que nos cuentas son todas las cosas que te gustan, vuelvo a repetirte que tenemos DEMASIADAS cosas en común, y eso me gusta. Un abrazo pirata!

http://elchicodelmetro.blogspot.com.es/

Amando García Nuño dijo...

Verás, gustarme, me gusta. Pero me gustaría más si gustarme lo que te gusta fuera también mi gusto, y me gustara gustar todo lo que te ha gustado.
Pues eso, leerte, un gusto.