26 junio, 2009

...y acción!

Y ahí está… una vez más, detrás de la cortina, esperando que comience la función. Del otro lado, el público, que como siempre espera su mejor actuación. Si supieran que no me gusta mi papel… Para no pensar, se concentra en una gota que le recorre la espalda. Sabe que los largos segundos que faltan para que el telón se descorra, inevitablemente, llegarán a su fin, dejando su cuerpo desnudo a la vista del mundo. Porque sí, en esa primera escena él está desnudo. Respira profundo, resignado. La cortina se desliza como sin ganas. Entonces, en un gesto desprovisto de toda teatralidad, alza un brazo y coge la toalla del perchero, sale de la bañera y se seca frente al espejo. Piensa. A veces, el show no debería continuar.

23 junio, 2009

encontrar a "eso"

El amor es pasión, obsesión, son risas y alegría, algun dolor de cabeza y muchos, muchos escalofríos. Quizas sea mucho para no poder vivir sin alguien. ¡Pierde la cabeza! Encuentra a alguien a quien amar como loc@ y que te ame de igual manera. ¿Cómo encontrarlo? La pregunta infinita, la formula imposible,... y escucha al corazón, aunque yo diría que no te olvides del intelecto. Porque lo cierto es que vivir sin eso dicen que no tiene sentido alguno. Llegar a mayor sin haberse enamorado de verdad es como no haber vivido, sin haber amando y sin que te amasen. El amor no correspondido da mas dolores de cabeza, y muchos menos escalofríos. Hay que intentarlo, tenemos que intentarlo, porque si no lo hacemos, no habremos vivido.

(creo que esto viene a que tengo ganas de novia; lo pensaré)

19 junio, 2009

(9 de cada 10) vs (1 de cada 10)


A 9 de cada 10 andaluces les gusta follar a tope, 9 de cada 10 argentinos follan en la oficina, 9 de cada 10 marroquíes creen en Dios, 9 de cada 10 brasileños heteros sienten rechazo hacia los homosexuales, 9 de cada 10 hombres son heterosexuales, 9 de cada 10 chinos son infieles, 9 de cada 10 catalanes ahorran hasta en preservativos, a 9 de cada 10 hombres se le ha roto el condón, 9 de cada 10 americanos……bueno mejor dejarlo aquí.
¿Qué hace ese otro? ¿Tienes tu mas ejemplos?

en un túnel de lavado


Tomamos una copa y, como prometimos, volvimos a aparcar. Una divertida propuesta, que, tal vez, se nos fue un poco de las manos. Esta vez no estábamos en aquella plaza 207, si no en un túnel de lavado. Simplemente habíamos parado para lavar el coche sucio de tanto polvo de aquel descampado. Que gracia, tanto polvo. Durante el tiempo que dura un lavado de coche en un túnel de eso de rodillos, yo le robé un orgasmo a Adriana. Fue echar la moneda y volver a entrar en el coche, empezar a moverse los borlones de jabón y abalanzarnos sobre nosotros, sin mediar palabra. Empecé a subirle el traje negro y abrirle el escote que enmarcaba sus pechos. Enseguida, cuando empezó a tocar, ella se encontró mi, nada sutil, erecto miembro apuntando maneras. Comencé a chuparle, a estrujarla, a comerla entera, mientras ella masajeaba cierta zona ya nombrada. Ella intentaba quitarme la ropa, pero yo estaba tan entregado a lo mío que no era fácil, no le facilitaba nada la tarea. Consiguió a fuerza de insistencia quitarme los vaqueros, y con ellos todo lo que llevaba puesto, no teníamos tiempo, debíamos centrarnos en el tema. Los rollos limpiadores seguían su curso, mientras tapaban todo el habitáculo del coche me entregué a fondo.
Ya empezaba el secado del vehículo cuando noté agravarse la potencia de sus gemidos. Seguí comiéndole entera con ahínco, pues ya no tenía tiempo, la estrujé, le sorbí hasta que me regaló el orgasmo y vertí sobre ella la recompensa. Nos amamos en un túnel de lavado el tiempo que dura una baño, y así y todo, la marca de la mano se quedó en el cristal.

16 junio, 2009

una de piratas (I)

Como y cuanto nos han hecho soñar los piratas. Y que mala prensa que tienen. Permítanme que rompa una lanza por su buen nombre, porque yo me crié entre piratas. Vaya usted a saber porque ellos me eligieron a mí. Vivian en una estantería, que tenia en mi cuarto arriba de los pocos juegos de mesa que mi hermana me dejaba tener, y a la que pretenciosamente, por mi parte, llamaba “mi biblioteca”. Y ahí cada tarde a la hora de la salida del colegio zarpaba una flotilla de piratas, se dejaban caer por el hilo de la luz hasta llegar a unos cuatro o cinco palmos del suelo donde un niño con la boca manchada de chocolate y la cabeza llena de pájaros estaba esperando para irse con ellos a recorrer el mundo. Sabre yo como son los piratas. Yo estuve con Morgan Estuve con Morgan cuando asoló Maracaibo, y con Morgan caí en una emboscada que nos tendieron los aborígenes. Yo salve la vida milagrosamente gracias a mi reputada habilidad para salir corriendo.

una de piratas (II)

Después de nadar quince días y quince noches perdido entre los manglares me rescataron, exhausto ya, una banda de predicadores luteranos que andaban por hay intentando de cristianizar a alguien, y me montaron en un barco hacia Isla Tortuga, que es donde van todos los piratas que se quedan sin empleo. Y allí coincidí con Drake. Pero no me gusto Drake a mí. Drake era….era muy británico. Luego me volví y me embarque con Raley y luego fue con John Avery, al que llamábamos “el largo”, porque media algo así como dos metros diez. Y luego, volví a casa porque estaba anocheciendo y a mi madre le gusta que estemos todos en la mesa a la hora de cenar. Si sabre yo como son los piratas. Cierto es que de vez en cuando se les va la mano, y en un abordaje pues se exceden en eso de robar, de matar, de incendiar y de violar, incluso contra natura…La soledad ¿qué quiere usted?. Todo esto es verdad, pero también hay que poner en el otro platillo de la balanza, las virtudes que adornan al pirata. El pirata es leal, integro, incluso tierno y sensible les diría yo.
Sabre yo como son los piratas.

10 junio, 2009

improbabilidad pasmosa


La real academia define la palabra imposible como algo que no tiene ni facultad ni medios para llegar a ser o suceder, y define improbable como algo inverosímil que no se funda en una razón prudente. Puesto a escoger, y fuera del gusto que me atrae a hablar de la imposibilidad, a mi me gusta más la improbabilidad, como a todo el mundo con esperanzas supongo. La improbabilidad duele menos y siempre deja un hueco a la esperanza, a la ética o a la casualidad momentánea que se da en el momento. Que David ganara a Goliat era improbable pero sucedió. Un afroamericano viviendo en la casa blanca era improbable, pero ahí está. Que los Police volvieran a tocar todos juntos era improbable, pero también sucedió. Nadal desbancando del número uno al gran Federer, una periodista convertida en princesa, el 12-1 contra Malta, aquel hombre en la luna,… incluso si me apuras la resurrección de Lázaro. El amor, las relaciones, los sentimientos, no se fundan en razones prudentes, por eso no me gusta hablar de amores imposibles, sino de amores improbables. Y mientras halla una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de que pase... vale la pena intentarlo. Hoy en día todo es improbable, pero todo todo, quien sabe....quizás algún día llegue a la luna, o tal vez a princesa...(jajajaja..)

06 junio, 2009

Malena es nombre de tango

Nunca le había hablado a nadie de ella, y por mucho tiempo la mantuvo en silencio. El era guapo y un canalla muy bueno, ella simplemente exuberante y mucho mayor que él. Vivian a base de sol y chocolate, la tarde era de un placer extravagante a la sombra de un limonero. Ella interrumpió en su vida y le gustó. Se revolcaron en el fango de su felicidad todo un verano. Lo de ella era mas bien las cenas de alta clase, sabanas de seda, cultura y educación. Lo de él la música en un gramófono antiguo, libros leídos a trancas y unos pantalones limpios para el domingo.
Todo lo que pasó entre ellos, no duró más de dos meses. El, amante de la música en el porche de su casa, le compuso una canción. Dicen algunos que ella nunca lo superó y que tuvo mal final. Ahora años después sigue llorando a son de tango con bandoneón, a esa morena que a su manera le cautivó.

A Malena.

6 de junio


A la hora en la que empieza a calentar el sol, por la mañana temprano habiendo ya amenecido, desnudo sobre las sábanas, me arropo con la pereza del diez minutos mas antes de comenzar a estudiar. En ese espacio me dejo dormir un momento y me da tiempo a soñarte como si te recordara, como se te conociera. Me despierto algo sudoroso y encendido y me toco con la presión y la urgencia de los polvos aún no echados.
Extenuado y algo relajado, recojo, me ducho y comienza mi mañana. La vida sigue.

04 junio, 2009

plaza 207


Quiero permanecer en la intensa furtividad de los 20 años, en ese momento en el que buscamos desesperadamente un rincón oscuro que nos esconda. Me invade la libido y solo pienso en poseerte, sin preparativos, sin ese ambiente ideal del que tantas veces carecemos, sin comodidad pero es el momento, sólo necesitamos la oscuridad de un fluorencente roto de la planta -3.
Y nos dejamos llevar, no es idílico, no es un entorno inspirador, pero no lo necesitamos, nos va la acción. Tu piel me inspira hasta límites infinitos, tu aroma embriaga mis sentidos y me hace necesitarte aquí y ahora, benditos límites insospechados que van a ser transgredidos, pasa conmigo al asiento de atrás del coche, tu, yo y nuestra líbido desatada será lo único que exista en el mundo en los próximos 43 minutos...
Marcaremos la plaza 207 para siempre, el sitio de nuestro recreo, de nuestros pecados desplorados.
¿Tomamos otra copa y volvemos a aparcar?