28 noviembre, 2009

entrada inacabada


Hoy tropiezo con las líneas de mi teclado, los besos que te debo pienso en regalarlos y rueda cuesta abajo el corazón. Tú, que abrazas siempre a contra corriente, no hay goma que te borre lo que sientes. Tu cuerpo dice si, tu mente no, la boca simplemente calla fingiendo que ya no echas de menos ¿quien tendría que ponerle freno a la pasión? Tu, tu nombre golpeando en la ventana, me quieres olvidar pero me llamas, la risa atropellando a la razón ¿cuanto tiempo podría seguir todo del revés? Y besándonos en dirección prohibida, tuvimos que aprender a reconducir la piel o a ir por carreteras sin salida. Los momentos donde entro a olvidarte son los sitios donde vuelvo a encontrarte y hay una zanja en medio de un todo, que es nada. Tu, tus manos son semáforos en rojo, tu piel la he llenado de cerrojos y le he puesto una alambrada a mi razón ¿cuanto tiempo podríamos seguir del revés?, besándonos en dirección prohibida, tuvimos que aprender a reconducir la piel o a ir por carreteras sin salida. Y yo siento que no voy, que el equilibrio es imposible cuando vienes y me hablas de nosotros dos, no te diré que no, que lo que quiero y pienso se atropella entre algo que se y que presiento, que el equilibrio es...

26 noviembre, 2009

buscaba plan para esta noche


Necesitaba un buen trago, una ducha fría y una tía caliente...
aunque no sabía precisamente en que orden.

23 noviembre, 2009

de lo que es capaz una fans

- Hola, no me considere una entrometida o una fans loca pero he deseado siempre encontrarme con usted, conocerle. No quiero molestarle, yo solo quisiera decirle que es usted formidable...que está realmente formidable. Me ha gustado siempre, yo le he apoyado desde el principio de su carrera. Y yo... yo... lo siento estoy pasmada, pero cuando me levanté esta mañana no sabia que me lo encontraría en el probador de Zara, en realidad no sé que decir. Verá, es muy gracioso, es guapísimo, usted me recuerda a alguien que conocí una vez, aunque en realidad es muy diferente. Usted es formidable, él sólo era un estúpido, ¿le he dicho ya que está muy bueno? No... no sé siquiera porqué lo he mencionado, soy una idiota, una verdadera idiota y yo... ¿me deja usted que le bese?, ¿una vez?... ¿podría, podría besarle una vez?. ¡Oh...! Y si me dejara, tras esas cortinas podría enseñarle de lo que es capaz una fans a la que le tiemblan las piernas.

Ha sido formidable. ¡Oh…! Tremenda sensación hacerlo con un actor.

20 noviembre, 2009

hay dias que pasan a la historia

La mayoría de los días de un año no tienen nada de especial, comienzan y acaban sin dejarnos momentos y recuerdos perdurables en la memoria, la mayoría de los días no tienen ningún impacto sobre el transcurso de una vida; pero hay algunas fechas que se graban en la memoria para el resto de nuestros dias. El 20 de noviembre, todos sabemos que era jueves, y sabemos lo que significó aunque no lo viviésemos... y todos sabemos lo que supuso para todos el 21 de noviembre, las vidas que se desataron y las otras tantas que lloraron, el glorioso 22, y los días que le siguieron. Los días pasaron dejando una estela de recuerdos de ira, y futuro glorioso. Los días pasaban sabiendo que todo iría a mejor, que cualquier tiempo pasado siempre sería peor...

17 noviembre, 2009

desnudez


Me encanta esta sensación, andar desnudo por casa, mis pies sobre el suelo frío por el tiempo otoñal, la corriente, que se comunica entre ventanas y puertas, que te recorre todo el cuerpo, especialmente la entrepierna, te sientes inmensamente poderoso al estar desnudo paseando por casa. Pienso en algo mientras me toco, solo yo desnudo y la brisa dándome su aliento. Es sensacional, el tiempo vuela cuando eres joven y te masturbas.

11 noviembre, 2009

06 noviembre, 2009

viaje por europa (I)


Cogí un vuelo a Londres y aterricé en Heathrow. Fui a un hotel en el centro, los albergues son para los feos. Conocí a dos ingleses que me llevaron Camden Street, entré en el Virgin Megastore y me encontré con dos chicas que llevaban el pelo rosa, me di un vuelta a ver si ligaba, pero se puso a llover. Así que fui a una discoteca, pero era la noche gay, conocí a la única chica hetero de la sala y nos magreamos en la pista, cogimos un taxi, fuimos al hotel, y follamos. A la mañana siguiente le escribí una postal a mi madre que nunca envié. Vi la National Gallery y el BigBen, comí mucha comida basura y todo era caro quizás por eso me canse y me fui a Ámsterdam. Recorrí el barrio rojo, asistí a un espectáculo porno, fumé muchos canutos, conocí a una actriz holandesa y bebimos absenta en un bar de nombre impronunciable. Pasee por la cuidad, visité el museo Van Gogh y volví al barrio rojo, encontré a una rubia tetuda que me recordaba a Lara, le pagué y lo hicimos en su apartamento, ya después en la cama hablamos del sida, de su chulo marroquí y de ella misma. Eran las ocho de la mañana y un gitano cantando en la calle me despertó, me fui de compras, conduje un ferrari, me divertí en la Estación Central, alguien tocaba el saxo, robe una guitarra, y después me fui en tren a Paris. Pasee por los Campos Elíseos y subí a la torre Eiffel, iba a todos partes en metro y estuve con una modelo ucraniana que se llamaba Corina y me la chupó en el hotel. Me lo monté con una holandesa en frente del Louvre, vi el Arco del Triunfo y por poco me atropellan.

viaje por europa (II)


Mi amigo Marc me invito a Dublín así que me fui y me alojé en el Morrison. Dublín es una pasada. Las chicas de allí son menuditas, me lie con una borracha, después de besarnos se desnudó para mi en el baño en una estación. A la mañana siguiente me fui a la fabrica Guiness y me dieron una cerveza tan buena que me empalmé. Por la noche llegué a Barcelona, demasiada gente para mí. Recorrí Italia y acabé en Venecia, donde conocí a una chica muy guapa que hablaba español mejor que yo, pasaba un año con 5 euros al día, paseamos por los canales y me decía que era un capitalista porque una noche en mi hotel costaba mas de lo que a ella le había costado el viaje, pero no creo que le importara mucho porque siempre pagaba yo. Me fui a Roma. Roma era grande, calurosa y sucia. Visité el Vaticano y la capilla Sixtina ahora restaurada parece como falsa, conocí a dos menores de edad y les dije que se lo montaran entre ellas mientras yo miraba, pero lo único que pude fue invitarlas a un batido de chocolate. Al final terminé masturbándome en la ducha de mi hotel, que por cierto tenía gimnasio. A la mañana siguiente, en Madrid, conocí a una chica muy guapa, nos colocamos juntos escuchando a Michael Jackson. Al día siguiente me desperté hablando solo, tenía un chichón en la frente, recogí mis cosas rápido y casi pierdo el avión de vuelta. Mientras el avión despegaba y pensando en todo lo que había echo estos días, ya no sabia quien era, me sentía como el fantasma de alguien totalmente desconocido.

04 noviembre, 2009

buscar algo nuevo


- No soporto llegar a casa y no tener nadie con quien hablar, e ir a la cocina y encontrarme solo con medio limón en la nevera. El amor llena las neveras y la mía lleva demasiado tiempo vacía. Ayer fui a una entrevista de trabajo, ¿sabes que le pregunte el jefe de personal?, ¿que perfume utilizaba?, me lleve toda la entrevista imaginándola desnuda, con solo unas gotitas de lavanda. Salí de allí cachondo. Al final no me dieron el trabajo, pero la cuestión es que Carmen, la jefa de personal es genial, nos vemos casi a diario, hemos quedado para cenar un par de veces y me recoge en mi casa en un jaguar negro. Es divorciada y tiene dos hijos, pero mayores. Si que es un poco mayor para mi pero es el rollo ideal, lo que importa es que llevamos dos meses juntos y aun no se como es en la cama.
- Desde luego, No si al final resultará que tu también has nacido para el matrimonio. Yo opto porque es frígida.
- Oye…no corramos. Mañana te cuento lo que es, y yo opto por que es una pantera.