29 julio, 2009

hoy no puedo


Me siento frente al teclado, ante mi ordenador polvoriento, suena Iván Ferreiro de fondo y una botella de agua se calienta cerca del loco ventilador de mi ordenador. Nada extraordinario en mi escritorio, la ventana abierta por el calor, la cama desecha, y la luz apagada. Nada extraordinario en el dormitorio. Nada extraordinario pero sin poder escribir lo que quiero. Quiero escribir algo que signifique algo para alguien, no sé... quiero dibujar la fe ciega o el desvanecimiento de un verano, un café manchado en la soledad de la una cafetería, el primer beso de la juventud, el volver a ponerte unos patines, el descubrir una canción nueva, el esperar la llamada de alguien querido, la brisa de un puerto en el pelo, o un momento de claridad. Quiero algo parecido a cuando te regalan algo especial y te hace mucha ilusión, algo como el beso de buenos dias, como cuando tu relación con otra persona de reconstruye, cuando vez que todo mejora a tu alrededor pero no dices nada, solo piensas y dices: tengo algo en lo que creer otra vez... quiero escribir esa sensación, pero...pero hoy no puedo.

5 peliculas para hoy

Despues de ordenar todo el disco extraible, peliculas por aqui y peliculas por alli, he pensado en recomendar 5 peliculas de todas ellas, claro que se quedan muchas en el tintero, pero son con las 5 peliculas que hoy me apetecen, las peliculas con las que hoy me quedo:

1. Sin perdón (mucho Clint)
2. Notting Hill (amor y risas)
3. Noviembre (mas que un grupo de amigos)
4. Alguien voló sobre el nido del cuco (mucho que observar)
5. American Beauty (amor, desamor, risa y drama; todo)

¿Cuál es la que más te gustó? ¿Cuál no has visto todavía?
También puedes agregar una, que tu veas necesaria en esta lista.

26 julio, 2009

suite Beethoven

No hagas planes hoy. Seremos tu y yo en la suite Beethoven. Te estoy esperando. 48m2 donde dejar que nuestros instintos y pasiones vuelen. Oigo el ascensor que se abre. Pisadas firmes de tacones. A tu velocidad, tu ritmo, son esos zapatos negros que sabes que me fascinan. Un interminable pasillo. Abres la puerta y sonríes, sabes lo mucho que me gusta verte entrar y seducirme. Los 4 metros hasta llegar a la alfombra hacen que sean un sueño. Pisadas lentas ya sin los zapatos. Mirada sensual. El vestido cae y se desliza de tu cuerpo. Te acercas majestuosa. Te sientes única, todo lo demás deja de existir. A 5 cms de mi cuerpo. Tus rodillas acarician el interior de mis muslos, mientras nos desnudamos y la ropa arde sutilmente cerca de la chimenea. Sabes que un día más soy tuyo. 24 horas, la suite Beethoven y tan solo 630€. ¿Se puede pedir más?

23 julio, 2009

libreto de moda


Te quiero lejos de los clichés y estereotipos que detesto: cuero negro, lencería sado de sexshop, ropa interior blanca y decálogo de conducta descargado de internet. Yo voy a escribir el relato y tú, sumisa, vas a arreglarte para mí con un jean Levis, camiseta Marc Jacob, cazadora Zara y sandalías Armand Basi. Cuando te quite todo y te quedes desnuda sobre las sabanas, arrodillada ante mi, sabrás que eres mi prisionera con estilo. Y que haré contigo lo que quiera.

Con admiración.
(basado en Putita con Estilo de Lordcreator)

20 julio, 2009

un breve resumen


1 perro,
2 padres,
3 sueños improbables,
4 masturbaciones semanales,
5 semanas de vacaciones,
6 asignaturas aprobadas,
7 tarjetas en la cartera,
8 camisas en el armario,
9 canciones imprescindibles,
10 x2 años vividos.

15 julio, 2009

a la mañana siguiente


Cierro los ojos y vuelven a mí las caricias que dejaste anoche en mi piel... Sabanas de seda blanca como tu mirada... Son tus labios los que besan los mios al anochecer... Noche larga y penetrante llegando hasta mi alma...Es la fuerza de tus labios los que me sostienen para que no decaiga... Tormenta huracanada como dejas mis pelos tras una hora a tu lado... Es tu tacto en mis dedos los que siento... Agua del mar en calma que descansa entre cada una de las embestidas sobre mí...

08 julio, 2009

test Proust

¿Cuál es su idea de la felicidad perfecta?
La adaptación a las circunstancias. El no idealizarla tanto.
¿Cuál es su miedo más grande?
La soledad.
¿Cuál considera que es actualmente la virtud más sobrevalorada?
La Sinceridad.
¿Qué es lo que más le disgusta de su apariencia?
No estaría mal ocupar unos centimetros cubicos menos.
¿Qué nombres te gustan más?
Guillermo, Santiago, Hugo, Pablo; Carla, Lola, Helena, Candela.
¿Cuál considera que es la peor miseria?
La hipocresía.
¿Cuál es la cualidad que más valora de una mujer?
La lealtad y el humor.
¿Y en un hombre?
La lealtad y la empatía.
¿Cómo le gustaría morir?
Rápidamente y enterándome lo más mínimo.
¿Cuándo miente?
Cuando no creo que sea importante.
¿Cuál es su idea de la muerte?
Fin de un contrato y comienzo de otro.
¿Qué no perdonaría?
Tengo un alto concepto del perdón.
¿Cuál es su idea de la fidelidad?
La mezcla entre coherencia y lealtad.
¿Te consideras buena persona?
Si, supongo que sí.
¿De quién sientes envidia?
Es envidia sana, pero de cantidad de cosas y detalles.
¿Qué despierta tu ira?
Mi hermana.
¿Por qué serías capaz de matar?
Por grandes cuestiones, pero de gran-gran peso.
¿Dónde te gustaría vivir?
En Park Avenue. Avenida de la Contitucion (Sevilla).
Pero con un chalet me conformo.
Un hecho de armas que admire
Ninguno. Toleraría el Apargeit.

06 julio, 2009

..y ahora Verano!

Queda oficialmente inaugurada la temporada de verano, hoy ya con el fin de los examenes y con un julio despejado de toda responsabilidad academica a excepcion de unas pequeñas practicas. Queda instaurada la epoca estival. No se si me la merezco o la dejo de merecer, pero ahora Julio es mío...

...asi que hagan caso a este niño de 19 años, vayan a la playa, pasen tiempo con la familia, rianse con sus amigos, olvidense de la crisis que nos persigue, aprovechen el silencio de las olas, sientan el calor de arena y disfruten el dulzor de los mojito,... Beban!...beban mucho mucho alcohol que las penas con pan, son menos penas.

03 julio, 2009

sex-symbols


Elsa Pataky, Jesus Vazquez, Paulina Rubio, Andres Velencoso, Eva Mendes, Javier Bardem, Megan Fox, Robert Pattinson, Gisele Bundchen, Josh Hartnett, Rihanna, Brad, Pamela, Beckham, Scarlet, Orlando, Penelope, Jaime Cantizano, Angelina Jolie, Jude Law, Jessica Alba, Fernando Verdasco, Marisa Miller, Jon Kortajarena, Adriana Lima, Miguel Angel Silvestre, Eva Longoria, Hugh Jackman, Beyonce, Matthew McConaughey, Bo Derek, Daniel Craig, Halle Berry, Hugo Silva, Paz Vega, Colin Farrell, Demi Moore, Michel Brown, Sharon Stone, Robbie Williams, Kim Basinger, George Clooney, PIlar Rubio, David Gandy, Charlize Theron, Miguel Bosé, Marta Sanchez y Carlos Baute.

¿Quien elige a los sex-simbol? ¿Son algo mas que cuerpos? ¿O sueños nada inocentes en nuestras cabezas? ¿Son simples encuestas? ¿O seres idealizados por y para nosotros? Solo son 22 de cada género, espero que os guste alguno...o por lo menos la mitad como a mi, (la mitad del género opuesto, la otra mitad habria que dicutirla)
¿se me olvidó alguno? ¿y tú, tienes sex-simbol?